lunes, 1 de diciembre de 2008

¿QUE HACEMOS MAL, PARA SEGUIR MAL?

“USTED TIENE RAZON”

IV CAPITULO

La diferencia de calidad de vida entre UD. y otras personas se debe al tipo de creencias que cada uno tiene.
“Si usted cree que puede hacerlo, tiene razón; y si usted cree que no puede hacerlo, también tiene razón”.
La famosa frase atribuida a Henry Ford, marca lo fundamental de las creencias de cada uno. No sólo las creencias en sentido político o religioso sino todo lo que una persona cree. Según creemos, así nos sucede la vida.



Resultados:
Una creencia cualquiera es un “ESTAR DE ACUERDO” con lo que la realidad es de tal o cual manera.

Lo que creo define mi realidad. Mi realidad define mis acciones. Mis acciones definen mis resultados. Es decir que los resultados que voy logrando en la vida están basados en las creencias que tengo.

Si cambio de creencias, cambio de conductas y entonces van cambiando los resultados que logro. Si no cambio de creencias, nada cambia.

En que:
Es fundamental conocer “En que” creemos. Tanto nuestras creencias conscientes como las creencias mas profundas, deciden nuestra realidad. Mientras mejor las conocemos, más podemos influirlas para modificarlas.
¿No es tonto querer cambiar los frutos de un árbol pintándolos de otro color o tratando de darle otra forma?
La única manera de cambiar los frutos de un árbol es cambiando la semilla. La semilla es la creencia.

Razón:
Así que si usted cree que su vida siempre será “Así” usted tiene razón; y si usted cree que su vida puede cambiar para mejor, usted también tiene razón. Usted decide.

Hoy día:
¿En qué ideas anda creyendo hoy día?, ¿Qué está pensando acerca de usted, de sus asuntos, de sus relaciones y de su vida toda?, ¿Qué está creyendo?

Busque ideas positivas, estimulantes, que lo llenen de alegría y entusiasmo y llénese de esas ideas.
Empiece a pensar cosas buenas y hasta fantásticas para usted. Llénese de creencias de que “SI PUEDE”.
Porque usted tiene razón: Usted puede.

No hay comentarios: